Blogia
Miguel Angel Bustos - Moros , Cristianos y algunas otras cosas.

QUE NO, ….QUE NO ES UNA DIMISION …..!!!!!

Después de una larga reflexión, ya , por otra parte anunciada, llego a la conclusión que un proyecto a cuatro años, se ha podido conseguir en tres. Evidentemente faltan retocar pequeños detalles de  la Fiesta de Marítimo y dejarla que  ande por sí sóla, con las variaciones que a lo largo de los años vaya requiriendo.

 

Cuatro días de Fiesta, 10 actos, 13 colectivos y un asentamiento en la Ciudad. Pero queda mucho por andar y después de todo el tiempo que se ha perdido en esta Ciudad con la Fiesta de Moros y Cristianos, criticada esa pérdida de tiempo por mí en algunas ocasiones, debo ser consecuente y entiendo que un año, es importante. Podía aguantar un año más y cumplir mi mandato,haciendo algunos retoques y repitiendo en 2010 la misma gestión que la realizada en 2009, sería lícito y nada reprochable, pero a mi entender, no es lo que Marítimo y la Fiesta requiere. Tengo un proyecto de continuidad, con otro matices, que el colectivo requiere, que es muy claro y es tremendamente importante su consecución, pero que en un año no se puede llevar a cabo. Requiere más tiempo.No sé si lo tendré. Tampoco sería el primero que se queda en un cajón y no pasaría nada.

 

De igual manera, puede haber gente que tenga otro planteamiento y que esté dispuesta a encabezar un proyecto con otras consideraciones y hay que dar posibilidad a que, si no se quieren unir a un proyecto que está, puedan ser generadores de otro. Hay que dar opciones.

 

En definitiva, no estoy quemado, no estoy desilusionado, todo lo contrario estoy muy orgulloso de lo conseguido y nadie me obliga a hacer lo que hago. ¿Mi candidatura..?, me la estoy pensando.

 

¿Qué pasará lo próxima semana…? Quién lo sabe.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres