Blogia
Miguel Angel Bustos - Moros , Cristianos y algunas otras cosas.

SE ACABÓ , PARA MI, EL "TEMITA".....

Doy por zanjado el desagradable tema que han querido arrastrar y con el que se ha querido menospreciar mi persona. No quiero polémica sin fundamento. Ni me he defendido, ni me defenderé , creo que los que me conoceis, que son los que me importan, no os hace falta. A vuestros escritos me remito.

Sólo un apunte para los olvidadizos, ese "monstruo" al que no se le puede hablar, esa figura del Averno que lanza a todo el mundo a la hoguera cuando lo contradicen, esa bestia del infierno que tira fuego por la boca y humo por las narices............Cuando, por lo visto era persona y no se dedicaba a "ciertas cosas" que le achacan, escribía cosas, como las que podeis leer en este enlace, hacia los que hoy lo denostan..................que disfruteis.............que recordeis...., y que conste que no me arrepiento de haberlas escrito. Evidentemente, ahora........, por desgracia,..... no lo haría. Los hechos , como siempre, son muy tozudos.

http://filacordacurta.blogspot.com/2008/09/una-capitania-per-no-oblidar.html

0 comentarios